Comienza lo duro…

Hoy he visitado al traumatologo y parece que la recuperación va por buen camino, así que han procedido a quitar las grapas que quedaban (ouchhhh)… y muy dispuesto el hombre me ha dicho que me vaya olvidando de los bastoncillos, usea las muletas o las extensiones de mis extremidades en la actualidad… Por lo que parece que he superado la “fase de alunizaje”… olé!!!!!

El siguiente paso es la rehabilitación (comienza lo duro de verdad), así que estamos en el inicio de la “fase de establecimiento”, donde el primer objetivo será quitarme las muletas y comenzar a caminar como una persona más o menos normal. Ahora hay que superar el mayor de todos los obstáculos…el jodido miedo…parece mentira el poder que tiene la mente, estoy en ese momento en el que piensas que si apoyas la pierna sin las muletas caeré redondo al suelo y me habré partido todo lo que se pueda partir uno en la rodilla (esto me recuerda que los primeros dias, en los pocos momentos que dormía,  soñaba constantemente que se me caía la pierna entera, así sin avisar…, que sensación más horrible, por el amor de un dios…).

Para esta fase desconozco aun los ejercicios que tendré que realizar, los pondré en cuanto vaya al fisio, lo prometo. Por ahora, lo que si debo hacer es caminar todo lo que pueda con las muletas e ir retirandolas poco a poco, espero poder quitarlas para el fin de semana…

Esta fase será complicada y muy dura, pero es la fase clave para volver a ser el que era…

Salud2…

  1. Deja un comentario

Responder

